INSPECCIÓN DE CARGA, TRÁMITES ADUANEROS Y ENTREGA EN DESTINO
Una vez finalizado el proceso de producción en China se procede a la consolidación de la carga del producto en contenedor, poniendo especial cuidado en la preparación para evitar cualquier tipo de daño durante el transporte. A continuación nos encargamos de la gestión de documentación y todos los trámites aduaneros necesarios para realizar la importación.
En lo relativo al transporte nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes, la mayor parte solicita que la producción se entregue en sus almacenes (entrega DAP), para ellos tenemos tarifas muy competitivas tanto para el transporte como en despachos aduaneros. Otra opción es realizar la entrega FOB, en puerto de origen (por ejemplo Shanghai) y una vez posicionada la carga, el cliente se hace cargo del transporte.
El precio derivado del transporte depende del volumen de la importación, cuanto mayor es este, más bajo es el precio. Los envíos se realizan en contenedores de Yue Lian, ocupándose nuestra empresa del flete, el posterior despacho aduanero y finalmente el transporte terrestre hasta el destino final de las mercancías.
Si el cliente lo demandase también ofrecemos la opción de realizar transporte aéreo, en el supuesto de que bien por volumen, o bien por plazos sea más beneficioso para su empresa.
Información de Contacto
(00 34) 661 42 51 20
Calle Aurora Boreal, 21
28918 Leganés (Madrid)